Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de LaLiga.
El Celta de Vigo se mantiene con firmeza en la zona media de la tabla y cada vez se acerca más a los puestos de competiciones europeas. Por su parte, Leganés logró salir de la zona de descenso tras vencer a Getafe, pero sigue arrastrando problemas tanto en ataque como en defensa. De hecho, los pepineros no han logrado marcar ni un solo gol en sus tres últimas visitas a Vigo, y es poco probable que lo consigan esta vez.
Celta de Vigo
El Celta ha sumado ocho puntos en sus últimos cuatro encuentros (dos victorias y dos empates), lo que le ha permitido situarse en la décima posición, a solo cinco puntos de la zona de competiciones europeas. Además, los rivales a los que se ha enfrentado no eran precisamente sencillos, como Atlético de Madrid (1:1) y Real Betis (3:2). El equipo dirigido por Claudio Giráldez es uno de los seis mejores ataques de LaLiga, con una media de 1,46 goles por partido. En Balaídos, los celestes han conseguido marcar en sus últimos nueve partidos consecutivos.
Leganés
El equipo de Borja Jiménez puso fin a una racha de cinco jornadas sin ganar al imponerse al Getafe (1:0) en la última fecha. Sin embargo, sus números como visitante son muy pobres: en 13 partidos fuera de casa, solo ha conseguido una victoria. Además, Leganés acumula tres desplazamientos consecutivos sin ver puerta. No es ninguna sorpresa, ya que el conjunto pepinero promedia apenas 0,88 goles por encuentro, el 18º peor registro de la categoría. En defensa tampoco destaca, ya que ha encajado goles en 19 de las 26 jornadas disputadas y solo en dos ocasiones logró dejar su portería a cero como visitante.
Celta de Vigo vs Leganés Pronóstico
El Celta se muestra muy sólido en Balaídos, donde solo ha perdido tres veces en 13 jornadas. El Leganés sigue siendo muy débil en ataque y se desmorona defensivamente cada vez que juega fuera de casa. Apuesto por una victoria de los celestes en este partido.