Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
El segundo partido de la mini-serie entre Charlotte Hornets y Boston Celtics se juega la noche del domingo en el Spectrum Center. La primera victoria fue para los Celtics (124:109), quienes también son favoritos para este encuentro, con un hándicap igualado de 11.5 puntos.
Charlotte Hornets
Charlotte Hornets tuvo dificultades en el ataque, a pesar de que LaMelo Ball realizó uno de sus mejores partidos de la temporada en cuanto a efectividad de tiros: 12 canastas, con un 48% de acierto y cinco triples convertidos. Sin embargo, en defensa, los Hornets siguen mostrando desorganización, permitiendo 121.2 puntos por cada 100 posesiones. Esto se hace aún más evidente frente a un equipo tan bien organizado como los Celtics.
Boston Celtics
Boston Celtics se mantiene en su ritmo habitual. Han ganado cinco de sus seis partidos, superando el hándicap en cuatro de ellos sin problemas. Como se vio en el primer partido contra Charlotte Hornets, los campeones vigentes pueden permitirse dar minutos a jugadores como Neemias Queta, Payton Pritchard y Luke Kornet sin perder calidad en el juego. En la segunda mitad, incluso ampliaron su ventaja.
Charlotte Hornets — Boston Celtics Pronóstico
Boston Celtics ha ganado 9 de sus últimos 10 enfrentamientos contra Charlotte Hornets, cubriendo el hándicap en 8 ocasiones. En enero de 2023, cuando jugaron una serie de partidos consecutivos, los Celtics ganaron ambos con una ventaja de dos dígitos. No hay motivo para esperar un cambio en esta tendencia.