Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Charlotte Hornets ha comenzado a encontrar su ritmo. Por primera vez en mucho tiempo, han conseguido dos victorias consecutivas y, con buen ánimo, se preparan para recibir a Dallas Mavericks, equipo al que aún no han enfrentado esta temporada, pero contra el que perdieron ambos partidos la campaña pasada.
Charlotte Hornets
El reciente progreso de Charlotte Hornets se debe al excelente rendimiento de un nuevo dúo dinámico. LaMelo Ball ha encontrado un gran socio en Mark Williams. En los dos últimos partidos, esta pareja ha sumado 45 y 57 puntos respectivamente, superando incluso a Chicago Bulls, que cuenta con el quinto mejor ataque de la liga (125:123). En ambos encuentros, Ball registró nueve asistencias, mientras que el joven pívot acumuló 13 puntos y 19 rebotes, dominando en ambos tableros. Además, Miles Bridges ha mostrado una forma destacada, anotando al menos 21 puntos en cada uno de los últimos cuatro partidos.
Dallas Mavericks
Dallas Mavericks llega a este encuentro en una situación complicada. No solo está lesionado Luka Doncic, el cerebro ofensivo del equipo, sino que también han perdido a dos de sus pívots por lesión, lo que afecta significativamente su defensa. Además, Dante Exum y Jaden Hardy, quienes podrían haber aportado desde el banquillo, también están fuera. No es sorprendente que, con tantas bajas, hayan permitido 119 puntos incluso contra New Orleans Pelicans, el último equipo en la tabla de la Conferencia Oeste.
Charlotte Hornets vs Dallas Mavericks Pronóstico
Charlotte Hornets es un equipo joven que depende mucho de su estado anímico, y tras dos victorias consecutivas, están claramente en buena forma. Además, el dominio de Mark Williams bajo el aro le permite explotar una de las mayores debilidades de la frágil defensa de Dallas Mavericks.