Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Milwaukee Bucks no puede permitirse una quinta derrota consecutiva. El partido contra un debilitado Charlotte Hornets es una gran oportunidad para romper la racha negativa. Charlotte Hornets se hunde en la parte baja de la clasificación y difícilmente podrá ser un rival serio ante la potencia ofensiva de Milwaukee Bucks.
Charlotte Hornets
Charlotte Hornets ha perdido siete de sus últimos ocho partidos. El equipo sigue sufriendo problemas en la plantilla: LaMelo Ball, Brandon Miller, Josh Okogie y Grant Williams están lesionados. En su último encuentro contra Washington Wizards (114:124), el equipo no mostró nada convincente y apenas convirtió el 47% de sus tiros de dos puntos. En este aspecto, Charlotte Hornets es el peor equipo de la liga, con un 43% de acierto. En general, su ataque es muy deficiente, con un promedio de solo 107 puntos por partido, ocupando la 28.ª posición en la NBA. En cuatro de sus últimos seis encuentros, ni siquiera ha alcanzado su media de anotación.
Milwaukee Bucks
Milwaukee Bucks sigue mostrándose competitivo a lo largo de la temporada. Giannis Antetokounmpo está en un estado de forma espectacular, promediando 31,8 puntos y 12,2 rebotes por partido, situándose en el top 6 de la liga. Junto con Damian Lillard, combinan para 56,8 puntos por partido. Milwaukee Bucks es extremadamente productivo en ataque, superando los 112 puntos en 10 de sus últimos 11 encuentros. El equipo ocupa el séptimo lugar en porcentaje de tiros de dos puntos con un 48,2% de acierto y, en defensa, promedia 35,4 rebotes por partido, el segundo mejor registro en la liga. En los últimos siete enfrentamientos directos contra Charlotte Hornets, Milwaukee Bucks ha ganado en seis ocasiones, perdiendo solo una vez y por la mínima (114:115).
Charlotte Hornets vs Milwaukee Bucks Pronóstico
La diferencia de nivel entre ambos equipos es evidente. Charlotte Hornets tiene una defensa débil y no podrá frenar el poder ofensivo de Milwaukee Bucks. Teniendo en cuenta que los visitantes necesitan redimirse tras su última serie de derrotas, la mejor opción es apostar por su victoria con hándicap.