Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Champions League.
Duelo clave en el quinto partido del grupo: Chelsea y Barcelona están igualados en la clasificación, pero una victoria podría catapultar a cualquiera de los dos al cuarto puesto, especialmente a los catalanes. Con todo por decidir, se espera un choque de alto voltaje.
Chelsea
El equipo de Enzo Maresca llega en gran forma: venció cómodamente al Burnley en la Premier League (2-0), encadenando su cuarta victoria en cinco encuentros. La única mancha reciente fue el empate en Bakú contra la revelación del torneo, el Qarabag (2-2). Lo más destacable es que Chelsea ha logrado estos resultados sin Cole Palmer, baja por lesión desde septiembre. El joven inglés debía regresar para este encuentro, pero una lesión doméstica, fractura en el dedo meñique del pie, lo ha vuelto a descartar.
Barcelona
La gran noticia fue su regreso al renovado Camp Nou tras más de dos años. Lo celebró por todo lo alto con una goleada al Athletic Club (4-0). En noviembre, el equipo de Hansi Flick ha marcado al menos tres goles en cada uno de sus cuatro encuentros, y ya suma 12 tantos en la fase de grupos, siendo el cuarto equipo más goleador de la competición.
Chelsea vs Barcelona Pronóstico
Ambos equipos destacan por su potencia ofensiva, pero presentan dudas en defensa: Chelsea encaja una media de 1,1 goles entre Premier League y Champions, y Barcelona, 1,3. Con ataques en plena forma y defensas irregulares, todo apunta a un encuentro con varios goles.

