Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Premier League.
El arranque de la Premier League ofrece un derbi londinense entre el vigente campeón del Mundial de Clubes y el ganador de la Supercopa de Inglaterra. La ventaja está del lado de los locales en Stamford Bridge, pero Crystal Palace ya demostró recientemente que puede plantar cara a un rival de la élite.
Chelsea
El equipo llega al inicio de liga en gran estado de ánimo: se proclamó campeón del Mundial de Clubes con un 3-0 sobre PSG en la final y después firmó victorias convincentes en amistosos ante Bayer Leverkusen (2-0) y Milan (4-1). Su mercado de fichajes fue intenso: sumó en ataque a Liam Delap, João Pedro y Estevão; en el centro del campo a Jamie Bynoe-Gittens; y en defensa a Jorrel Hato. Desde finales de la temporada pasada, Chelsea solo perdió uno de sus últimos 12 partidos y en ocho de ellos marcó al menos dos goles.
Crystal Palace
El conjunto de Selhurst Park únicamente incorporó a Borna Sosa, defensa procedente de Ajax, pero retuvo a todas sus figuras, aunque sigue la puja por Eberechi Eze. En la Supercopa de Inglaterra venció al Liverpool en penaltis (3-2) y superó a los de Klopp en goles esperados (2,07 — 1,10). En pretemporada disputó seis amistosos, con dos derrotas y marcando en cinco de ellos.
Chelsea vs Crystal Palace Pronóstico
Chelsea cuenta con plantilla y forma para ser favorito, pero Crystal Palace suele motivarse ante los grandes y aprovechar cualquier exceso de confianza. Ambos tienen capacidad ofensiva y deberían firmar al menos tres goles entre los dos.