Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA Cup.
En la década de 2010, este duelo fue uno de los enfrentamientos más emblemáticos de la NBA. Sin embargo, con el paso de los años, mucho ha cambiado, y Chicago Bulls ya no son una potencia temida. La temporada pasada, no lograron vencer a Boston Celtics en ninguno de sus encuentros. ¿Lograrán esta noche competir al nivel necesario para plantarles cara?
Chicago Bulls
Chicago Bulls son actualmente uno de los equipos más entretenidos en cuanto a ofensiva. Su ataque se encuentra entre los cinco mejores de la liga, con un promedio de 118 puntos por partido. Además, dos jugadores clave del quinteto inicial promedian más de 20 puntos por partido cada uno. No obstante, su punto débil es la defensa, donde lideran como el equipo menos efectivo, permitiendo un promedio de 124 puntos por encuentro. Recientemente, Memphis Grizzlies incluso les anotaron 142 puntos.
Boston Celtics
El regreso de Kristaps Porziņģis ha añadido profundidad al juego de Boston Celtics. En su último partido, arrollaron a Los Angeles Clippers con un marcador de 126:94. Porziņģis jugó un papel destacado, contribuyendo con 16 puntos y 6 rebotes. Con una ofensiva que promedia más de 120 puntos por partido, los Celtics son casi imparables en ataque. Además, su defensa ha mostrado una mejora considerable en los últimos partidos, posicionándo como la sexta mejor de la liga, permitiendo solo 109 puntos de media por encuentro.
Chicago Bulls vs Boston Celtics Pronóstico
En la temporada pasada, Boston Celtics ganaron los tres encuentros de la serie regular contra Chicago Bulls, con diferencias de al menos 20 puntos en cada partido. Dado el desempeño defensivo tan débil de los Bulls, es muy probable que los Celtics consigan un resultado similar esta vez.