Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
El buen momento de Chicago Bulls les ha permitido aspirar seriamente a la octava posición en la zona de Play-in. De lograrlo, tendrían la oportunidad de entrar a los playoffs incluso si pierden en su primer partido, por lo que la motivación del equipo es máxima. Su próximo rival, Brooklyn Nets, es uno de los colistas de la Conferencia Este.
Chicago Bulls
Chicago Bulls llega a este encuentro con tres victorias consecutivas. Durante esta racha, ha vencido a rivales directos en la lucha por el Play-in como Miami Heat (114:109) y Orlando Magic (125:123), además de imponerse con autoridad ante Indiana Pacers, actual quinto clasificado del Este (121:103). En estos encuentros, Coby White ha sido la gran figura del equipo, promediando 31,3 puntos por partido. También atraviesa un excelente momento el australiano Josh Giddey, con promedios de 24,6 puntos, 11 rebotes y 8,3 asistencias.
Brooklyn Nets
Brooklyn Nets ya no tiene opciones reales de luchar por nada. Ha sumado apenas dos victorias en sus últimos 10 partidos, cayendo incluso ante equipos en la parte baja de la tabla como Washington Wizards (99:107) y Charlotte Hornets (102:105). Su principal problema es el ataque, ya que en este tramo solo han promediado 106,8 puntos por partido. Además, su defensa no ha mostrado ninguna solidez, permitiendo 127 puntos a un diezmado San Antonio Spurs y concediendo 115 y 121 puntos contra Detroit Pistons y Golden State Warriors, respectivamente.
Chicago Bulls vs Brooklyn Nets Pronóstico
Actualmente, estos equipos están en dinámicas totalmente opuestas. Chicago Bulls llega en su mejor momento de la temporada y tiene la motivación de seguir escalando posiciones, mientras que Brooklyn Nets ya no compite con intensidad. Los locales son claros favoritos y deberían imponerse sin mayores problemas.