Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
El último enfrentamiento directo entre ambos equipos fue en noviembre, pero dejó una gran impresión entre los aficionados, ya que presenciaron un auténtico festival ofensivo. Entre los dos sumaron 270 puntos.
Chicago Bulls
Chicago Bulls sigue atravesando un momento complicado. Tras una sufrida victoria ante Toronto Raptors (125:115 OT), viajaron a Indianápolis, donde no pudieron frenar en absoluto el ataque de Indiana Pacers (112:127). El principal problema del equipo de Billy Donovan sigue sin resolverse, ya que encajan más de 120 puntos por partido de media. Al mismo tiempo, ha desaparecido la alta productividad ofensiva. Hace poco, Chicago Bulls estaba entre los cinco mejores equipos en anotación, y ahora apenas cierra el top 10.
Cleveland Cavaliers
Cleveland Cavaliers, por el contrario, sigue liderando con tranquilidad la clasificación de la Conferencia Este. Encadenan 10 victorias consecutivas, incluidas ante equipos de primer nivel como New York Knicks (142:105), Boston Celtics (123:116) y Memphis Grizzlies (129:123). Cleveland Cavaliers no se ha visto afectado ni siquiera por la ausencia de sus líderes. Donovan Mitchell y Jarrett Allen descansan, mientras que De'Andre Hunter y Ty Jerome anotan 57 puntos entre los dos. Con el quinteto titular en pista, todos suman al menos 10 puntos.
Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers Pronóstico
La diferencia de nivel entre ambos equipos es enorme. Cleveland Cavaliers encadena victorias con solvencia, mientras que Chicago Bulls sufre incluso para ganar a equipos de la parte baja. El favorito no debería tener problemas para conseguir un triunfo cómodo.