Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Cleveland Cavaliers es el único equipo en la liga que aún no ha sufrido ninguna derrota, con una racha que ya suma 11 partidos consecutivos. Ahora, Donovan Mitchell y compañía se enfrentarán en un partido como visitantes ante Chicago Bulls, un equipo que puede poner en aprietos a cualquier rival.
Chicago Bulls
En su último partido, los Bulls lograron romper una racha de cuatro derrotas consecutivas al vencer a Atlanta Hawks como visitantes (125:113). En promedio, Chicago Bulls anota 114 puntos por partido esta temporada. Su máximo anotador es Zach LaVine, quien, como la única gran estrella del equipo, está llevando el peso ofensivo con un promedio de 22 puntos por encuentro. Sin embargo, la defensa de los Bulls deja mucho que desear, ya que es la cuarta peor de la liga, permitiendo 120.3 puntos por partido.
Cleveland Cavaliers
Además de liderar la tabla en solitario, los Cavaliers han desplazado a Boston Celtics como el equipo más anotador de la liga. Los jugadores de Kenny Atkinson promedian 122.7 puntos por partido, y su dúo de guardias, Mitchell y Darius Garland, contribuye con 43 puntos en conjunto por encuentro. Aun así, Cleveland Cavs no se destaca por su defensa, ya que juegan de forma más abierta y permiten a sus oponentes anotar 110.2 puntos por partido.
Chicago Bulls — Cleveland Cavaliers Pronóstico
Como sabemos, toda racha llega a su fin en algún momento, por lo que no quiero arriesgarme apostando por la victoria del favorito. Prefiero basarme en las estadísticas y suponer que será un partido de alta anotación, ya que ambos equipos tienen un enfoque claramente ofensivo.