Sergio González nos presenta su pronóstico para el partido de la NBA.
Hace poco los Cleveland Cavaliers estaban entre los tres mejores del Este, pero ahora han salido de la zona de play-off y ocupan la séptima posición. La situación empieza a ser preocupante y el duelo ante los Chicago Bulls, uno de los equipos más débiles de la conferencia, aparece como una buena oportunidad para enderezar el rumbo.
Chicago Bulls
En los últimos 10 partidos, el conjunto solo ha logrado dos victorias, y además contra los Washington Wizards y los Charlotte Hornets, claros equipos débiles de la Conferencia Este. La razón principal, la misma que la temporada pasada, es su horrible defensa. De media encajan 122,4 puntos, el 26.º peor registro de la liga.
Cleveland Cavaliers
El equipo suma tres victorias en sus últimos nueve encuentros y, en buena medida, esto se explica por las lesiones de sus líderes. En el último partido, por fin volvió a la pista Jarrett Allen, que en 22 minutos aportó nueve puntos. En este encuentro se le unirá Evan Mobley, y el dúo interior ayudó al conjunto la temporada pasada a llevarse la Conferencia Este.
Pronóstico Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
Por muy mal que esté el cuadro de Cleveland, su situación es claramente mejor que la de los Chicago Bulls. Donovan Mitchell y compañía deberían castigar sin demasiados problemas la defensa porosa del rival y anotar con regularidad. En ese escenario, los visitantes tienen muchas opciones de llevarse una victoria clave para sus aspiraciones.
