Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Después de un buen inicio de temporada, Chicago Bulls ha caído en una verdadera racha negativa. El equipo ha perdido tres partidos consecutivos, y no contra rivales de primer nivel. Ahora, los Bulls reciben a Minnesota Timberwolves, uno de los equipos más fuertes del Oeste.
Chicago Bulls
Los Bulls perdieron a dos jugadores clave en verano, y además, dos de sus líderes, Zach LaVine y Lonzo Ball, están nuevamente en la lista de lesionados, y ambos se perderán el partido. Si bien la ausencia de Ball ya es algo habitual para Chicago Bulls, LaVine es el máximo anotador del equipo, promediando 22.7 puntos. Sin él, un ataque ya de por sí débil (solo 113 puntos por partido) parece aún más falto de ideas. Además, la defensa local es deficiente, permitiendo que sus rivales anoten un promedio de 119.3 puntos por encuentro.
Minnesota Timberwolves
Los Timberwolves aún no han logrado encontrar su ritmo de juego. El equipo de Chris Finch ha tenido dificultades para adaptarse tras la salida de su jugador clave, Karl-Anthony Towns. El principal problema radica en el ataque, que, liderado por Anthony Edwards, solo promedia 111.7 puntos por partido. Sin embargo, cabe destacar su sólida defensa, que permite a los rivales anotar apenas un poco más de 109 puntos.
Chicago Bulls — Minnesota Timberwolves Pronóstico
Es importante notar que Minnesota Timberwolves ha tenido casi tres días de descanso antes de este partido, mientras que Chicago Bulls jugará en un back-to-back. Además, los visitantes parecen mucho más fuertes, por lo que pienso que podrán ganar sin problemas frente a un oponente debilitado.