Jose Ramon Exposito nos recomienda un pronóstico para la NCAAF.
Partido inaugural para los Cornhuskers y Cincinnati Bearcats que marca la primera presentación de los equipos de la mejor conferencia.
Los Cornhuskers podrán iniciar la temporada prácticamente de locales, al tener su campus muy cerca del estadio Arrowhead hogar de los Kansas City Chiefs, por lo que será interesante ver a dos buenos equipos desenvolviendo se en un estadio de la NFL.
Nebraska culminó la temporada pasada con récord de (7-6) y disputaron por primera vez un tazón, la ofensiva ni fue nada espectacular al promediar 22.7 puntos y solo correr 129.8 yardas por encuentro, de hecho sus rivales tuviera no mejor producción en casi todos los renglones de manera general al culminar la temporada.
Para los Bearcats, el correr el balón es lo que mejor les resulta al conseguir 175.8 yardas de promedio por partido la campaña pasada, sin embargo enfrentar a la defensa número 7 de la liga contra el acarrero podría disminuir sus posibilidades, por lo que deberán encontrar la manera de distribuir equilibradamente las jugadas por vía terrestre y aérea, los Bearcats han ganado dos temporadas consecutivas su partido inaugural.
Encuentro muy parejo en el que veo a los visitantes manteniendo el encuentro dentro de la línea de hándicap, por lo que mi indicación es tomar la ventaja de +7 puntos del Spread en favor de Cincinnati Bearcats.