Francisco Ariztegi nos recomienda un pronóstico para la Clásica de San Sebastián.
Cambiamos de tercio para ir al ciclismo donde mañana tendrá lugar la carrera más importante de España (después de la vuelta a España). Dicha carrera no es otra que la Clásica San Sebastián, una auténtica maravilla de carrera en una tierra donde se respira ciclismo por todos lados.
El recorrido es espectacular, con las cunetas abarrotadas de aficionados y con un continuo sube-baja que hace del circuito un espectáculo.
La subida al mítico jaizkibel y sobre todo erlantz, pondrán a cada uno en su sitio y dejarán claro quién son los favoritos.
Para esta carrera iremos con varias comparaciones:
Rodríguez mejor que Hindley: el español está volando estás semanas previas y viene en una gran forma, todo lo contrario al ganador del giro q reaparece en competición con la única meta de ganar ritmo competitivo.
Bettiol mejor que Benoot, esta es una carrera que se adapta a las maravillas a un corredor de gran motor como es bettiol. Benoot pasará los muros pero no tiene la velocidad para estar delante al final, además el belga dijo que acabó el tour agotado
Daniel Martínez mejor que Valverde, mismo caso donde Martínez viene en gran forma desde el tour de Francia (su carrera fue de menos a más) frente a un Valverde que reaparece en la competecion con la vista puesta en la vuelta a España. Valverde fue atropellado hace un par de semanas y aunque quedó en un susto el golpe y los días de descanso hace que no vengan en su mejor forma.
Tadej pogacar ganador, el Esloveno es un espectáculo, el mejor corredor de la actualidad con permiso de van Aert, seguro que va a ir al ataque y es sin duda el máximo favorito