Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA Cup.
Cleveland Cavaliers comenzó ganando desde el primer partido de la temporada y no tienen intención de detenerse. Los Cavaliers llevan una racha de 13 victorias consecutivas y ya han vencido a los Chicago Bulls como visitantes (119:113). ¿Tienen los Bulls alguna posibilidad de pelear por la victoria como visitantes?
Cleveland Cavaliers
Cabe destacar que los Cleveland Cavaliers rara vez ganan por un amplio margen cuando las casas de apuestas esperan un rendimiento dominante. En los últimos cuatro partidos en los que se les daba un hándicap negativo de ocho puntos o más, los Cavs solo lograron ganar por una diferencia de dos o tres posesiones. Cuanto más ganan los Cavaliers, más se ajustan las expectativas de los apostadores, pero los locales no siempre cumplen con esas expectativas.
Chicago Bulls
Al igual que en la temporada pasada, los Chicago Bulls siguen siendo una incógnita: un equipo que no parece aspirar a mucho más que la zona de Play-in, pero que, en una noche determinada, puede vencer a cualquiera. Así sucedió esta semana en el Madison Square Garden, donde los Bulls sorprendieron a los New York Knicks, a pesar de ser grandes underdogs. Zach LaVine anotó 31 puntos en 36 minutos, encestando 12 de 17 tiros de campo.
Cleveland Cavaliers — Chicago Bulls Pronóstico
Cleveland Cavs juega muchos partidos ajustados y no suele aplastar a sus rivales con facilidad. Al mismo tiempo, una victoria ante un líder indomable de la conferencia encajaría perfectamente con el patrón de la temporada de Chicago Bulls. Sin embargo, opto por ser cauto: como underdogs visitantes, LaVine y su equipo han cubierto el hándicap en un 57% de las ocasiones.