Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Los Cleveland Cavaliers siguen con su serie de partidos en casa, aunque hasta ahora el balance no es muy positivo: dos victorias y dos derrotas. El próximo encuentro ante unos Indiana Pacers en crisis puede servir para mejorar la situación.
Cleveland Cavaliers
Las lesiones no dejan en paz a los Cleveland Cavaliers. Recientemente se ha sumado Sam Merrill a la lista de bajas, que ya incluye a cuatro escoltas. Esta situación afecta directamente al rendimiento ofensivo del equipo. En los últimos cuatro encuentros han promediado solo 110,8 puntos, una cifra muy baja si la comparamos con los 119,9 que promedian en la temporada.
Indiana Pacers
En su partido más reciente, los Indiana Pacers lograron cortar una racha de ocho derrotas consecutivas al vencer a unos también debilitados Charlotte Hornets (127-118). Pero las buenas noticias terminan ahí. El equipo sigue con una enfermería abarrotada: Tyrese Haliburton, Aaron Nesmith, Obi Toppin y Isaiah Jackson seguirán fuera durante un tiempo. No es de extrañar que los Pacers estén entre los tres peores equipos en cuanto a anotación, con una media de apenas 110,1 puntos por partido.
Cleveland Cavaliers vs Indiana Pacers Pronóstico
Las casas de apuestas esperan una victoria cómoda de los Cleveland Cavaliers, pero no será así. El equipo arrastra muchas bajas y sus líderes necesitan descanso. Aun así, deberían imponerse a Indiana sin forzar demasiado. La mejor opción es apostar por el total de puntos de los locales por debajo del límite.

