Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Champions League.
El líder de la tabla de la Champions League, Aston Villa, visita a Club Brugge, que ocupa la posición 26. Los belgas ya han tenido dos derrotas en la fase de grupos contra rivales de alto nivel que juegan con una línea defensiva alta, una estrategia que también emplea el equipo de Unai Emery.
Club Brugge
A pesar de su victoria sobre Sturm Graz (1:0) en la segunda jornada, las derrotas ante Borussia Dortmund (0:3) y AC Milan (1:3) han dejado a Club Brugge fuera de los puestos que otorgan acceso a los playoffs. En San Siro, su compañero Onyedika fue expulsado antes del descanso, lo que permitió a su rival crear una clara ventaja (1.22 xG frente a 0.57). Es evidente que los belgas tendrán que atacar en casa, pero la dupla Jutgla y Tzolis aún carece de confianza y experiencia.
Aston Villa
Una serie de tres victorias sin encajar goles ha permitido al Aston Villa, junto a Liverpool, ser uno de los pocos equipos invictos en la Champions a comienzos de noviembre. Contra Bayern Múnich (1:0), el equipo de Birmingham esperó su momento, pero en casa ante Bologna (2:0) dominó los 90 minutos (1.18 xG y 16 tiros). Tras su eliminación de la EFL Cup ante Crystal Palace (1:2), el equipo de Emery puede enfocarse en la Premier League y la Champions, donde su plantilla estelar tiene la oportunidad de demostrar su mejor nivel.
Club Brugge — Aston Villa Pronóstico
Es probable que Aston Villa domine la iniciativa en Bélgica y cree más oportunidades de gol que Club Brugge, que suele sufrir contra equipos de alto nivel. Sugerimos considerar el hándicap (0) a favor de Aston Villa.