Mario Gago nos recomienda un pronóstico para la Bundesliga y para la Serie A.
Acaba la fase de grupos de la Champions, ahora es turno de centrarse en el los campeonatos locales que disputarán 3 jornadas en las próximas semanas.
En primer lugar vamos a la Bundesliga donde el RB Leipzig viene de ganar sin demasiados problemas al Manchester United y conquistar su clasificación a los octavos de final de la Champions League. Los de Nagelsmann demostraron que ofensivamente tienen muchísimos argumentos y que pueden tumbar a cualquier grande. Además, en la jornada anterior de la liga alemana, el equipo de Angeliño y Dani Olmo estuvo a punto de ganar en casa del todopoderoso Bayern en un choque que finalizó 3-3. Este semana vuelven a jugar en casa y lo hace contra un Werder Bremen que camina en la parte media-baja de la tabla. Los de Kohfeldt acumulan hasta 8 partidos seguidos sin ganar y su defensa es un coladero (basta ver su derrota 5-3 contra el Wolfsburgo). Todo lo que no sea una goleada de los locales sería una sorpresa.
En el otro partido de la combinada iremos a Crotone, el colista de la competición que recibe a otro recién ascendido: el Spezia. Los de la Liguria están haciendo un gran campeonato demostrando que son un equipo ofensivo y con mucha personalidad y sus 10 puntos en 10 partidos demuestran menos de lo expuesto en el campo. Por contra, sus rivales este sábado están en verdaderos problemas. Los de Stroppa solo han sumado dos empates en lo que va de torneo por culpa de una fase defensiva bastante deficiente. 2 puntos de 30 posibles es el balance de una escuadra que aún no se ha adaptado a la categoría. Creemos que las dinámicas muestran que lo más probable que ocurra en este enfrentamiento es un X2.
Apuesta combinada
Fútbol. Serie A. Crotone – Spezia Calcio: empate o Spezia Calcio (cuota 1.50)
Fútbol. Bundesliga. Leipzig – Werder Bremen: Leipzig marca más de 1,5 goles (cuota 1.53)
Pronóstico
Apuesta combinada
Cf
Cuotas
2.29