El Tottenham Hotspur llega con tres días más de descanso que el Crystal Palace, que viene de intentar meterse en semifinales de la Copa de la Liga. El conjunto local encadena cuatro partidos sin ganar y los visitantes, dos.
Crystal Palace
A pesar de la mala racha, el Crystal Palace parte como favorito, aunque de forma ligera: la cuota por su victoria se sitúa claramente por encima del 2.00. Ahora, y pese a los apuros del Arsenal en los cuartos de final de la Copa de la Liga, al conjunto le resulta mucho más sencillo ver puerta que a comienzos de temporada, cuando Dean Henderson fue un muro (cinco porterías a cero en sus siete primeros partidos). Incluso en la goleada encajada ante el Manchester City (0-3) su nota fue inferior al aprobado. Solo equipos del nivel de la zona baja de la Premier League o de la liga irlandesa se han quedado sin marcarle al cuadro. Incluso el finlandés Kuopion Palloseura le hizo dos goles, con prácticamente el mismo once con el que se enfrentó al Arsenal.
Tottenham Hotspur
El Tottenham Hotspur está repitiendo el camino de la temporada pasada, cuando por Navidad cayó a la mitad baja de la clasificación. Entonces, con Ange Postecoglou en el banquillo, nunca llegó a salir de ella y terminó hundiéndose aún más. Ahora Thomas Frank aún puede enderezar la situación, pero la distancia hasta el 17.º, el Nottingham Forest, es solo de cuatro puntos. El pasado fin de semana el equipo encajó su segunda derrota consecutiva, esta vez ante un Liverpool también en dificultades. El campeón fue mucho más efectivo: marcó dos goles con solo ocho disparos, mientras que el tanto de Richarlison en el tramo final llegó después de 15 intentos.
Pronóstico Crystal Palace vs Tottenham Hotspur
La derrota del Tottenham Hotspur llegó también marcada por dos expulsiones. Ya con diez sobre el césped, tras la roja a Xavi Simons, encajó dos goles, y en el tiempo añadido Cristian Romero vio la segunda amarilla por protestar. Estas bajas debilitan al conjunto visitante no solo en ataque, sino también atrás, así que es razonable esperar que vuelvan a encajar y que veamos goles en ambas porterías.



