Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido de la Premier League rusa.
Uno de los partidos más decisivos de la temporada será el plato fuerte de la jornada del sábado en la Premier League de Rusia. El CSKA recibirá al líder, el Krasnodar, que, incluso en caso de empate, mantendría su ventaja sobre el Zenit en la carrera por el campeonato. Por lo tanto, los Toros insistirán en un juego sólido en la retaguardia.
De las cuatro últimas jornadas del CSKA por la liga, tres terminaron en Total menos (2,5 goles) - es el 13º en cuanto a los equipos que protagonizan partidos con más goles: en 12 encuentros se marcaron más de 3 goles. A domicilio contra el Akhmat (1:1), los moscovitas jugaron deliberadamente al contraataque tras un difícil partido contra el Zenit (0:2) en la Copa, por lo que su rival de la zona de descenso sacó una gran diferencia en xG (2,05 frente a 0,84). En su campo, el equipo de Nikolic sólo recibió 11 goles en 13 citas por la Premier League, la cuarta mejor defensa del torneo.
El pasado fin de semana, el Krasnodar estuvo a punto de sacar una ventaja de seis puntos sobre el Zenit a falta de tres jornadas para que termine la temporada, pero al final los de San Petersburgo lograron salvar su partido contra el Pari NN (2-1). De visitante, los Toros han sumado 28 puntos en 13 partidos: sólo el CSKA sumó más (31). Esto se debe en gran parte a su defensa. Los dirigidos por Musayev tienen la tercera mejor defensa del campeonato (21 goles recibidos), y sin Tormena (suspendido por acumulación de tarjetas amarillas), el líder de la tabla no correrá riesgos en ataque.
En los últimos ocho encuentros oficiales entre CSKA y Krasnodar, el Total más (2,5) solo se dio una vez. Propongo entonces ir con un Total menos: el duelo entre estos dos grandes del fútbol ruso no nos deleitará con abundancia de goles.