Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido del campeonato de Rusia.
Por cierto, en ese partido contra el Krasnodar por el título (1-0), el CSKA inició una racha invicta con su nuevo cuerpo técnico. Los Militares aún no han sufrido ninguna derrota en el tiempo reglamentario en los 10 partidos de la nueva campaña; solo en su visita al Orenburgo (0-0) se quedaron sin marcar. En los últimos tres partidos, el conjunto de Celestini ha crecido en ataque: el Dinamo de Moscú y el Akron recibieron tres goles cada uno (ambos por 3-1), y en la Copa, el Baltika tampoco pudo resistir ante los moscovitas (2-0).
El Krasnodar ya ha acumulado tres derrotas en la actual campaña, pero la forma actual del vigente campeón de Rusia es mucho mejor. Desde principios de agosto, los Toros han conseguido seis victorias consecutivas, en las que han marcado un total de 21 goles. En su visita al Krylia Sovetov (6-0), el equipo de Musayev generó un increíble 4,11 xG, y Spertsyan respondió con su juego a los rumores sobre su salida del club: es el mejor de la RPL en «goles + pases» (4+6). Los sureños tienen el ataque más impresionante de la Premier League (17 goles), pero en defensa sufren bastante, como por ejemplo en la Copa contra Sochi (4-2).
El partido por la Supercopa se disputó a puerta cerrada y el CSKA venció al Krasnodar gracias a una jugada de pelota parada. El domingo, los líderes de la liga rusa no se quedarán atrás, ya que la fuerza de ambos reside en el ataque.