Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Dallas Mavericks atraviesa una etapa de cambios tras la salida de Luka Doncic. La incorporación de Anthony Davis y la reestructuración del equipo requieren tiempo, lo que podría afectar sus resultados en los próximos partidos. Mientras tanto, Houston Rockets, tras una racha de cinco derrotas, tiene una gran oportunidad de volver a la senda del triunfo y mantenerse en la parte alta de la Conferencia Oeste.
Dallas Mavericks
Dallas Mavericks todavía está lejos de su mejor versión. Su ofensiva se ha debilitado tras los recientes traspasos, y aún no está claro cómo se adaptará Davis al esquema de Jason Kidd. En sus últimos cinco partidos, Dallas solo ha conseguido dos victorias, y en todos ellos ha mostrado serias deficiencias defensivas, permitiendo al menos 117 puntos en cada encuentro. La salida de Quentin Grimes y la llegada de Kenyon Martin Jr. han dado algo de equilibrio, pero no han solucionado por completo sus problemas defensivos. Además, los Mavericks tampoco han estado finos desde la línea de tiros libres, con un porcentaje de acierto del 77,5% (19.º en la NBA).
Houston Rockets
A pesar de su racha negativa, Houston Rockets sigue siendo un equipo muy competitivo. Han perdido varios partidos por detalles mínimos, como su duelo ante Minnesota Timberwolves (114:127), donde llegaron con ventaja de +6 al tercer cuarto, o su ajustada derrota ante Brooklyn Nets (97:99), en la que dejaron escapar el triunfo a solo cuatro segundos del final. El equipo dirigido por Ime Udoka es uno de los mejores de la liga en rebotes, con un promedio de 47,7 por partido, incluyendo 14,6 rebotes ofensivos (líderes de la NBA en este aspecto). Alperen Sengun ha logrado tres dobles-dobles consecutivos, mientras que Jalen Green ha anotado al menos 21 puntos en cinco de sus últimas seis apariciones.
Dallas Mavericks vs Houston Rockets Pronóstico
Dallas Mavericks está en plena reconstrucción, mientras que Houston Rockets busca cortar su racha de derrotas. La clave del partido será la lucha por los rebotes, donde Houston Rockets tiene una ventaja considerable. Además, los Rockets ya han vencido a los Mavericks dos veces esta temporada, con diferencias de 6 y 11 puntos. Todo indica que volverán a repetir la historia.