Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Dallas Stars perdió su último encuentro frente a un equipo de la parte baja de la tabla, Anaheim Ducks. Ahora enfrentará a otro equipo californiano en situación similar, pero no menos peligroso. Peter DeBoer debería replantear su alineación para conseguir un mejor resultado.
Dallas Stars
El primer jugador que podría recibir un ajuste en su rol es el portero Casey DeSmith. El ex arquero de Vancouver Canucks detuvo 23 de 27 disparos en su último encuentro, pero al menos dos de los goles eran evitables. No es la primera vez que registra menos del 90% de efectividad, aunque también ha tenido actuaciones brillantes, como en los partidos sin goles encajados. En ataque, Dallas Stars tuvo problemas para superar la defensa del rival hasta el tercer periodo, donde se enfrentó a una sólida actuación del portero contrario, Lukas Dostal. Este solo cedió en situaciones donde las jugadas ofensivas fueron ejecutadas con precisión o gracias a un alto nivel de habilidad individual.
San Jose Sharks
San Jose Sharks también cuenta con un portero que destaca en situaciones difíciles, Mackenzie Blackwood, quien tiene un promedio de 3.9 goles encajados pero ocupa el puesto 20 en la liga. En su último partido frente a Detroit Red Wings, detuvo el 85% de los disparos, lo cual no impidió que los Sharks ganaran (5:4 en prórroga). En esta ocasión, el ataque fue decisivo, con Macklin Celebrini anotando el gol de la victoria en tiempo extra. Este fue el cuarto gol de la temporada para el primer pick del draft, un momento importante tanto para el jugador como para el equipo. San Jose Sharks ha ganado solo dos de sus últimos cinco encuentros, pero ha perdido en tiempo reglamentario solo uno; los demás se definieron en tiempo extra.
Dallas Stars — San Jose Sharks Pronóstico
Dallas Stars debe tener cuidado con estos San Jose Sharks, un equipo joven y con mucho potencial. Su último enfrentamiento directo terminó en penales (3:2 a favor de Dallas Stars). En general, los texanos solo han ganado uno de los últimos cinco encuentros entre ambos equipos en tiempo reglamentario. Considero que, en este partido, los visitantes lograrán llevarse al menos un punto.