Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido de los playoff de la NHL.
Los Jets siguen luchando por la supervivencia en estos playoffs. Cuando la serie iba 1-1 en la serie, derrotaron a los Stars (4-0) en casa, pero la última de esas victorias derivó en dos derrotas consecutivas.
No se puede culpar a Dallas de la derrota por 0-4. El partido se vio interrumpido por las constantes penalizaciones de ambos equipos y los dos últimos goles recibidos en minoría. Sin embargo, incluso con eso, se pueden encontrar muchas virtudes en el juego del club tejano. El primero y más importante es el portero Jake Oettinger. Detuvo el 91,2% de los tiros a puerta, estuvo genial, al igual que, por cierto, durante toda la eliminatoria. No podemos olvidar que los Stars cuentan con Rantanen, el máximo goleador de la postemporada, que suma 19 (9+10) puntos en 12 partidos.
Todavía no hay respuesta a por qué Winnipeg juega tan mal de visitante, pero el problema persiste. Seis derrotas en seis partidos en dos series y una media de 4,66 goles permitidos. Al mismo tiempo, ni una sola vez han marcado más de dos goles. Sus líderes son extremadamente inestables, y no se trata sólo del portero Connor Hellebuyck. Mark Scheifele, por ejemplo, tiene 1+1 puntos o dos partidos sin ningún punto. Lo mismo ocurre con la segunda línea liderada por Namestnikov.
Creo que ya hemos visto esto antes. Tras la derrota por 0-4 de la semana pasada ante los Jets, Dallas ha ganado dos partidos en casa sin problemas. Winnipeg aún no ha ganado un partido fuera de casa, y esa racha no se romperá ahora.