Kfpicks nos recomienda un pronóstico para el Giro de Italia 2020.
Es curioso cómo cambian las cosas de un día para otro. Yates junto con Thomas eran los dos máximos favoritos para llevarse la victoria general y de buenas a primeras, en la tercera etapa, Thomas se retiró por una caída y Yates cedió más de tres minutos por un desfallecimiento.
Las bookies que son muy radicales cuando ocurren estas cosas ya nos marcan a Yayes como si estuviera defenestrado. Yo sinceramente creo que fue un mal día, como él dijo no se alimentó bien y pagó las consecuencias, ahora bien, las piernas siguen intactas y para mi es el mejor escalador.
En otra carrera lo tendría más complicado pero el Giro es la carrera más anárquica de las tres grandes, donde vemos siempre más épica y donde la montaña es de verdad propia del ciclismo antiguo.
Queda mucho, muchísimo, y si Yates tuvo un desfallecimiento que no fue a más tiene terreno para darle la vuelta completamente a esta carrera, hace dos años Froome se encontraba en misma situación, con menos margen de etapas, y le dio la vuelta precisamente a Yates.
Me parece un cuotón que tenemos que probar.