Kfpicks nos recomienda un pronóstico para el tour de Francia.
Nos vamos hasta el evento del año en el calendario ciclista. Un evento que tristemente llega marcado por el cambio de fechas debido al dichoso coronavirus y por presentarse como uno de los más abiertos de los últimos años.
Este año no veremos el dominio aplastante del Sky/Ineos ya que la formación británica llega sin dos de sus líderes, Froome y Thomas, los cuales no han sido incluidos por su bajo estado de forma.
A su vez el Jumbo Vista ha formado un equipazo donde los gregarios son corredores que serían jefes de filas en otros equipos.
En el equipo destacan Roglic y Dumoulin, este último vuelve a estar en forma y en disposición de pelear por todo después de unos años marcados por las lesiones, es un corredorazo que ya sabe lo que es hacer podio en el Tour y que tiene un Giro de Italia en su bolsillo.
En esta edición es un serio aspirante al podio, e incluso a la victoria final su Roglic no se encuentra bien del todo y no acaba de recuperarse de la caída que sufrió hace apenas una semana.
Si no le pasa nada raro, estará en el top10 sin problemas y peleando por el podium.