Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Denver Nuggets ha encontrado su mejor forma, ganando cinco de sus últimos seis encuentros. El equipo de Colorado sigue en su racha de partidos en casa, donde ha celebrado tres victorias consecutivas. ¿Podrá Miami Heat plantarles cara?
Denver Nuggets
En su último partido, Denver Nuggets le propinó a Oklahoma City Thunder su primera derrota de la temporada (124:122). Sin embargo, esta victoria tuvo un costo elevado: Aaron Gordon se lesionó en ese encuentro y se unió a Jamal Murray en la lista de bajas. Esto deja al equipo sin dos de sus jugadores clave, lo que afectará tanto el ataque como la defensa, que ya permite un promedio de 117.3 puntos por partido.
Miami Heat
A pesar de sus resultados recientes, el juego de Miami Heat no ha sido malo. Sí, el equipo de Erik Spoelstra perdió en sus dos últimos partidos ante Sacramento Kings y Phoenix Suns, pero la diferencia en el marcador fue mínima: uno y tres puntos, respectivamente. Los Heat están mostrando un excelente desempeño defensivo, encajando solo 108.6 puntos por encuentro. Además, esta vez podría regresar Jaime Jaquez, un jugador clave en la rotación, quien no jugó el último partido debido a una enfermedad. Ha sido muy útil saliendo desde el banquillo, promediando 7.6 rebotes y 9.4 puntos.
Denver Nuggets — Miami Heat Pronóstico
Considero que Miami Heat tiene la capacidad de complicarle las cosas a un mermado Denver Nuggets. Al menos, Bam Adebayo es un excelente defensor que puede limitar a Nikola Jokic, y sin él, a los Nuggets les costará anotar. En los dos enfrentamientos con Miami Heat la temporada pasada, el serbio solo promedió 15 puntos y 6.5 asistencias, su peor rendimiento ofensivo después de enfrentar a Minnesota Timberwolves y Philadelphia 76ers.