Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Este será el cuarto enfrentamiento entre ambos equipos en la temporada regular. Por ahora, la serie está 2-1 a favor de Denver Nuggets, que tiene una gran oportunidad de ampliar su ventaja, especialmente jugando en Colorado.
Denver Nuggets
Denver Nuggets llega a este partido con una racha de tres victorias consecutivas. El éxito del equipo de Michael Malone depende completamente de su ataque. En promedio, Denver Nuggets anota más de 120 puntos por partido con el mejor porcentaje de acierto en tiros de campo de la liga, un impresionante 50,5%. Sin embargo, su defensa deja mucho que desear, ubicándose en la 24.ª posición de la NBA y permitiendo más de 116 puntos por partido. Además, los Nuggets permiten a sus rivales lanzar 93,5 veces por encuentro, lo que los convierte en el segundo peor equipo en este apartado.
New Orleans Pelicans
New Orleans Pelicans, por el contrario, atraviesa un mal momento con seis derrotas consecutivas. La baja de Herbert Jones ha afectado gravemente su defensa, ya que en cuatro de esos seis partidos han permitido más de 120 puntos. No obstante, su ofensiva sigue siendo capaz de competir con cualquier equipo. En el último partido, Trey Murphy III y CJ McCollum combinaron para 71 puntos. Además, Murphy ha anotado al menos 32 puntos en tres partidos consecutivos, con una impresionante efectividad de más del 60% en tiros de campo y más del 55% en triples.
Denver Nuggets vs New Orleans Pelicans Pronóstico
En los dos últimos enfrentamientos entre estos equipos, se han superado los 238 puntos. Dado que su último choque fue hace apenas dos días, nada sugiere que el ritmo del partido vaya a cambiar. Se espera otro duelo de alta anotación.