Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de LaLiga.
Tres años después de su descenso, Levante vuelve a la máxima categoría y debutará ante un Alavés que el curso pasado logró mantener la categoría gracias a un bloque defensivo sólido y bien trabajado.
Deportivo Alavés
Con siete puntos en las últimas cinco jornadas de la pasada liga, el Alavés finalizó 15.º, superando a Sevilla y Girona. Fue uno de los equipos menos vistosos de la competición: solo en 14 de sus 38 partidos se superó la línea de 2,5 goles (penúltimo registro junto a Athletic Club). En la pretemporada tampoco destacó en ataque: en cinco partidos, la apuesta de ambos no marcan se cumplió en cuatro ocasiones y en los tres últimos no hubo goles.
Levante
Desde mediados de julio, el Levante disputó seis amistosos, con un balance de tres victorias y una derrota. En todos se cumplió la apuesta de ambos no marcan. El sábado pasado, los granotas vencieron 2-0 a Auxerre. Con una plantilla valorada en 50,2 millones de euros (18.ª de LaLiga), el equipo de Julián Calero necesita empezar sumando puntos para afianzar sus opciones de permanencia.
Deportivo Alavés vs Levante Pronóstico
Desde que ambos descendieron en 2022, han jugado cuatro veces en Segunda División, con pleno de partidos por debajo de 2,5 goles y sin que ambos equipos marcaran. Todo apunta a otro encuentro de pocas ocasiones y juego muy cerrado.