Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Segunda División.
Deportivo La Coruña acumula tres partidos consecutivos sin perder y está intentando salir de los últimos puestos de la clasificación. El equipo cuenta con una plantilla competitiva, destacando Yeremay Hernández (6 goles y 3 asistencias) y Lucas Pérez (4 goles y 4 asistencias). Por su parte, Castellón llega en un gran momento, con una de las mejores ofensivas del campeonato (30 goles en 19 partidos), solo superada por Almería (35).
Deportivo La Coruña
Deportivo La Coruña ha perdido solo uno de sus últimos seis partidos. El equipo gallego ha conseguido marcar en sus últimas nueve jornadas consecutivas, aunque sufre problemas defensivos, encajando una media de 1.2 goles por partido. Además, en sus últimos cuatro encuentros, ha cometido al menos un error que terminó en gol del rival. Deportivo juega un fútbol abierto y entretenido: en 11 de sus 18 partidos se cumplió la apuesta de ambos equipos marcan. En los enfrentamientos directos contra Castellón, esto ha sucedido en los últimos tres partidos consecutivos.
Castellón
El Castellón llega en un gran estado de forma, con cinco jornadas consecutivas sin perder en la Segunda División. El equipo valenciano presume de una de las ofensivas más efectivas del campeonato, con una media de 1.58 goles por partido. Además, fuera de casa ha demostrado su capacidad goleadora, marcando en siete de sus nueve partidos como visitante. Sin embargo, su defensa no está a la misma altura, permitiendo una media de 1.21 goles por encuentro. El Castellón solo ha mantenido su portería a cero en 5 de los 19 partidos que ha disputado (20.8%).
Deportivo La Coruña vs Castellón Pronóstico
Ambos equipos muestran una clara tendencia a disputar partidos abiertos y con errores defensivos. Deportivo La Coruña lleva varios encuentros marcando, mientras que Castellón es una de las ofensivas más peligrosas de la Segunda División. Además, en los últimos tres enfrentamientos directos entre ambos equipos, ambos han conseguido marcar. Por lo tanto, mi apuesta es: