Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido de la NFL.
Detroit Lions
Durante la pretemporada, el equipo perdió a sus figuras más importantes y sus coordinadores de ataque y defensa, que se marcharon a otros clubes para ocupar el puesto de entrenadores principales. El coordinador de ataque, la estrella principal del cuerpo técnico, pasó justamente a ser coach en Chicago. En el primer partido, el equipo jugó fatal. Mal juego en defensa y horrible en ataque. El quarterback Goff nos hizo recordar por qué antes lo consideraban de segunda categoría. Entre los aspectos positivos, cabe destacar a St. Brown, que atrapó todo (aunque le lanzaron poco), y a TeSlaa, con una bonita recepción con una sola mano.
Chicago Bears
El equipo ha encontrado un entrenador con gran potencial y, en su primer partido, ha sorprendido gratamente con sus esquemas ofensivos. Sin embargo, es evidente que, en cuanto a la composición del equipo, es posiblemente el más débil de la división. El joven quarterback del equipo, Caleb Williams, ha hecho exactamente lo que se espera de un joven talento. Durante todo el partido jugó muy bien y ganó yardas en los pases, pero en el momento decisivo del final se vino abajo y cometió errores. Parece que esta temporada Chicago será uno de los equipos más entretenidos de la liga.
Pronóstico
A los locales todavía no les salen bien las cosas, pero su alineación ofensiva es de primera (excepto el mariscal de campo). Parece que Chicago va a jugar al ataque esta temporada y dejará hacer muchas cosas a sus rivales. Creo que este partido está destinado a terminar con un Total más. En 4 de los últimos 6 encuentros entre estos dos equipos se anotaron más de 46 puntos.