Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Atlanta Hawks se ha asentado con solidez en la zona de play-in y está a solo una victoria del top-6. Sin embargo, Miami Heat y Cleveland Cavaliers presentan los mismos registros, por lo que ceder terreno está totalmente prohibido. El problema es que ahora llega una visita complicada a la pista del líder de la Conferencia Este, Detroit Pistons.
Detroit Pistons
En los últimos cinco encuentros, Detroit Pistons ha conseguido cuatro victorias, todas ellas ante rivales sólidos de la zona media de sus respectivas conferencias. No es un equipo repleto de estrellas, pero suple esa carencia con una entrega máxima. Encaja solo 113,3 puntos por partido, sexto mejor dato de la liga, captura 46,8 rebotes, segundo registro de la NBA, y promedia 9,5 robos, quinta mejor marca. Esta defensa de acero es la clave principal de su buen momento.
Atlanta Hawks
Atlanta Hawks presenta muchos más problemas defensivos. Recibe una media de 116,5 puntos por partido, lo que la sitúa en la 17.ª posición de la liga. Además, la lesión de Trae Young ha afectado seriamente a su potencial ofensivo. Ningún jugador del equipo puede igualar su capacidad anotadora, por lo que Quin Snyder debe conformarse con unos discretos 118 puntos por encuentro, undécimo mejor registro de la NBA.
Detroit Pistons vs Atlanta Hawks Pronóstico
No será un partido sencillo para Detroit Pistons, pero no puede permitirse la derrota. Atlanta Hawks no tiene argumentos suficientes para contrarrestar el sistema bien trabajado del conjunto de Detroit.

