Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
En la presente temporada regular, Detroit Pistons se ha distanciado claramente en la clasificación respecto a Milwaukee Bucks, un equipo que sin el lesionado Giannis Antetokounmpo ha dejado de ser competitivo. Esta madrugada, todo apunta a que los Pistons tomarán el control del partido ante unos Bucks debilitados, algo que juega claramente a favor del conjunto local.
Detroit Pistons
En la madrugada del sábado, Detroit Pistons superó a Portland Trail Blazers (122-116), consolidando su liderato en la Conferencia Este. En 23 partidos disputados, ya suma 18 victorias, tres más que sus principales perseguidores: New York Knicks y Toronto Raptors. Ante Portland, el equipo rojiazul tuvo una gran efectividad desde el triple, con 10 aciertos en 24 intentos.
Milwaukee Bucks
A la ya conocida baja de Giannis Antetokounmpo se ha sumado la ausencia de Taurean Prince, lesionado en el cuello. Aunque Milwaukee Bucks logró imponerse recientemente a Detroit Pistons en casa (113-109), luego sufrió una dura derrota frente a una inconstante Philadelphia 76ers (101-116). Como visitante, Milwaukee encadena cinco derrotas consecutivas, y solo en dos de ellas la diferencia fue inferior a siete puntos. En su estado actual, el equipo corre el riesgo de quedarse incluso fuera de los puestos de play-in.
Detroit Pistons vs Milwaukee Bucks Pronóstico
Detroit Pistons ha ganado 10 de sus 12 partidos como local en lo que va de campaña. Con ánimos de revancha por la reciente caída en Milwaukee, todo indica que volverá a imponer su ley esta vez en casa.
