Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de los playoffs de la NBA.
Detroit Pistons ha logrado arrebatarle la ventaja de campo a New York Knicks y vuelve a casa con el objetivo cumplido. Con la serie igualada 1-1, se puede decir que todo vuelve a empezar, aunque el cambio de escenario influirá notablemente en el desarrollo del juego.
Detroit Pistons
Los dos primeros partidos dejan varias conclusiones importantes. En primer lugar, Detroit Pistons dominó completamente los tableros (48:34 en el segundo duelo). En segundo, Cade Cunningham ya es capaz de decidir los partidos por sí solo: firmó 21 puntos y 12 asistencias en el primer encuentro, y se fue hasta los 33 puntos en el segundo. También destaca el gran trabajo defensivo de Tobias Harris, que capturó 13 rebotes.
New York Knicks
New York Knicks empieza a dar síntomas de debilidad. Una de sus principales figuras, Karl-Anthony Towns, desapareció por completo en el último partido y apenas sumó 10 puntos, dejando a Jalen Brunson sin apoyo. Además, la rotación, que ya fue un problema durante la temporada regular, volvió a mostrar sus carencias: Robinson, Payne, Shamet y McBride sumaron 32 minutos en pista y tan solo 8 puntos entre todos. En contraste, Dennis Schröder salió desde el banquillo con Detroit Pistons y anotó 20 puntos.
Detroit Pistons vs New York Knicks Pronóstico
La afición de Detroit Pistons ha esperado 17 años para volver a ver a su equipo ganar un partido de playoffs. Está claro que en casa no se quedarán callados: empujarán al equipo hasta el final. New York Knicks suele sufrir en ese tipo de ambientes, por lo que Detroit Pistons tiene una gran oportunidad para adelantarse en la serie.