Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Los Buffalo Sabres dieron una lección a los Detroit Red Wings hace una semana en el KeyBank Center (5:3). Los Sabres superaron ampliamente a su rival en actividad ofensiva (39-25 en tiros) y mantuvieron la ventaja en el marcador durante la mayor parte del tiempo. Ahora, los equipos se enfrentan en el Little Caesars Arena, donde los Red Wings solo han conseguido dos victorias en esta temporada.
Detroit Red Wings
En el caso de los Detroit Red Wings, cualquier punto conseguido debe considerarse una excepción, sin una lógica evidente en su juego. Los Red Wings son superados en tiros en igualdad de condiciones por prácticamente cada equipo al que enfrentan. Esto podría pasarse por alto si compensan la cantidad de tiros con su calidad, pero Detroit solo crea 8.7 oportunidades de gol por partido, siendo este el peor promedio de la liga.
Buffalo Sabres
Los Buffalo Sabres tampoco destacan, pero en comparación se ven algo mejor. Defienden bien en igualdad de condiciones (2.32 xG), lo que los sitúa en el nivel del top 10. Si sus porteros lograran algunas paradas clave adicionales, podrían mejorar aún más su desempeño. Además, Tage Thompson sigue en una buena racha goleadora, con ocho partidos consecutivos anotando.
Detroit Red Wings — Buffalo Sabres Pronóstico
Si se ofrece una cuota superior a 2.0 en un partido contra Detroit Red Wings, que está teniendo una temporada complicada, es una apuesta que vale la pena considerar. Los Sabres ganarán su segundo encuentro consecutivo contra los Red Wings.