Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Calgary Flames no está dispuesto a ceder su posición en los puestos de playoffs. Después de caer a la zona de wild-card, los Flames han regresado a posiciones de clasificación directa. Por otro lado, Detroit Red Wings no ha logrado consolidar una racha ganadora.
Detroit Red Wings
La última racha significativa para los Detroit Red Wings ha sido negativa: tres partidos seguidos sin victoria como visitantes. Ahora, de vuelta en el Little Caesars Arena, las cosas no han mejorado demasiado, logrando solo una victoria en dos encuentros. Sin embargo, han demostrado ser superiores frente a New York Islanders, ganando los tres partidos de esta temporada, incluidos dos en la última semana (2:1 y 4:2).
Calgary Flames
El equipo de Ryan Huska vio interrumpida su racha de cuatro victorias consecutivas como local tras caer ante Ottawa Senators en un partido como visitante (3:4). En general, los Calgary Flames tienen un desempeño mucho más débil fuera de casa, con solo 3 victorias en 10 partidos, y solo 1 de ellas en tiempo reglamentario.
Detroit Red Wings — Calgary Flames Pronóstico
Las últimas cuatro confrontaciones entre ambos equipos han terminado con victoria para Detroit Red Wings (2:1, 5:2, 6:2, 5:0), aunque estos resultados ya pertenecen al pasado. El actual plantel de los Red Wings tiene el potencial para lograr grandes cosas, pero aún no han podido desplegarse por completo. Las estadísticas favorecen a Detroit Red Wings, y parece razonable apostar por el éxito del equipo local, considerando también el prórroga y los penales.