Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Ligue 1.
Conquistado el primer lugar, ahora Lille debe empezar a defenderlo. Se parte del viaje de Dijon, donde el equipo de Cristophe Galtier será el huésped de la última clasificación, pero tenga cuidado de dar todo por sentado. Después de la llegada al banquillo de Linares, el equipo de Borgoña comenzó a convertirse en un equipo sólido, tal vez no espectacular pero muy atento, sobre todo en fase defensiva. Cinco puntos en cinco partidos y solo cuatro goles por un equipo que parecía casi condenado a pesar de algunos elementos de calidad.
Por desgracia para Linares, el desafío contra la capital llega con muchos accidentes que complicarán la empresa, si en adelante Baldé será substituido por un Konate que finalmente se ha desbloqueado, en el centro del campo faltará Latoua pero vuelve a disponible Diop.
Lille vuela y no creemos que los problemas corporativos que se discuten estos días afecten a Galtier y a su equipo.
Un regreso importante a Angers después del 0-0 sin demasiadas emociones de Saint Etienne. En ataque estará Sada Thioub para tratar de continuar la racha de resultados positivos del equipo de Moulin que alberga un Estrasburgo indescifrable. Tan ingenuo en defensa como peligroso en ataque, el Strasbugo está viviendo una temporada complicada pero tiene todas las cartas en regla para subir. Una mano puede darle Bellegarde, de regreso de la lesión, en un partido que podría dar más de un gol.
Apuesta combinada
Fútbol. Ligue 1. Dijon – Lille: Lille gana y se anotan menos de 3.5 goles (cuota 2.40)
Fútbol. Ligue 1. Angers – Strasbourg: se anotan más de 1.5 goles (cuota 1.33)