Alonso Sánchez nos recomienda un pronóstico para la Nations League.
Dinamarca y España se enfrentan en Copenhague en la jornada 5 de la Nations League, en una batalla por el liderato del Grupo 4, el cual ostenta actualmente la selección española.
Los pupilos de Luis de la Fuente suman 10 puntos, conseguidos tras 3 victorias y un empate. La selección danesa ha ganado 2 partidos, empatado otro y perdido uno. Esa derrota fue precisamente contra España en el partido disputado el 12 de octubre en Murcia, en el que España ganó por 1-0.
Históricamente, este duelo ha sido muy favorable para España. De los 8 enfrentamientos entre estas selecciones, España se ha impuesto en 7, con un único empate para los daneses.
Si España gana, asegurará matemáticamente la primera plaza del grupo, por lo que pronosticamos una victoria, que se paga a 1.73.
Además, esperamos un partido cerrado, con pocos goles. En 3 de los 4 partidos de Dinamarca hubo menos de 2.5 goles, y ese pronóstico también se cumplió en 2 de los 4 partidos de España. Cabe destacar que el equipo español solo ha encajado 1 gol en sus 4 partidos. Este pronóstico de menos de 2.5 goles en el partido se paga a 1.65.