Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
Últimos 90 minutos (o más) para decidir los equipos que accederán a la fase de grupos de Champions League. Una gran ventaja de Dynamo Kiev es que ya ha ganado por 2-1 en la casa de un Gent obligado a hacer un milagro para evitar la eliminación. Un comienzo de temporada terrible para los belgas, dos entrenadores ya despedidos y una mala clasificación en la liga, la eliminación de la Liga de Campeones no puede sino empeorar la situación.
Además, las condiciones en las que el equipo de De Decker se presenta en Ucrania no son buenas. Sin el suspendido Bezus y los lesionados Yaremchuck y Chakvetadze, el ataque cae sobre los hombros del alemán Kleindienst procedente de la Bundesliga 2. También falta Kums en el centro campo, y tratar de revertir el resultado en la casa de una Dynamo Kiev que incluso en la ida ha demostrado ser superior parece muy difícil. De hecho, Dynamo va a apostar por ganar también la vuelta y en este resultado decidimos apostar.
El espectacular 3-3 del partido de ida entre Molde y Ferencvaros fue el resultado de muchos errores personales que dieron espectáculo. Los húngaros están a un paso de hacer historia, volviendo a la fase de grupos después de la experiencia del 96/97. Djurgarden y Dinamo Zagreb y la Groupama Arena se preparan para una tercera fiesta. El Molde se verá obligado a atacar para revertir el resultado y podrá dar espacio al equipo de Rebrov. Esperamos un Ferencvaros más cuidadoso a la defensiva en un partido con menos de cuatro goles.
Apuesta combinada
Fútbol. Champions League. Dinamo Kiev – Gante: Dynamo Kiev gana (cuota 1.85)
Fútbol. Champions League. Ferencvárosi – Molde: menos de 3.5 goles (cuota 1.45)