Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido del campeonato de Rusia.
La racha inestable del Dinamo de Moscú pone en duda el éxito potencial de Karpin en su primera temporada al mando. El derbi contra el CSKA es una oportunidad para que los blanquiazules mejoren su situación, pero superar la sólida defensa de los Militares será todo un reto.
Los partidos contra Rostov (1-0) en la Premier League rusa y contra Sochi (3-2) en la Copa de Rusia parecieron aliviar la presión sobre el Dinamo. En los tres siguientes partidos, los moscovitas fueron derrotados dos veces por Krasnodar (0-1 en la liga y 0-4 en la copa) y también perdieron puntos en la liga contra Sochi (1-1). En el Estadio Fisht, el conjunto de Karpin dejó escapar la victoria en los últimos minutos: sin Osipenko en el once inicial, los blanquiazules no pudieron mantener su ventaja, a pesar de registrar solo 0,10 xGA.
El pasado fin de semana, el CSKA, por el contrario, se lució en campo contrario contra un digno rival. La aplastante victoria sobre el Rubin (5-1) sin duda contribuirá a la moral de los jugadores del CSKA: en este encuentro generaron 2,38 xG, y Glebov y Krugovoy sumaron 3+1 entre los dos. Parece que Celestini ha distribuido perfectamente los roles en el equipo: la pareja formada por Matheus y Alerrandro no impresiona por ahora, pero Musayev siempre puede aportar intensidad desde el banquillo. En cuatro jornadas, el CSKA ha generado 6,09 goles esperados en la liga, solo superado por cuatro equipos.
Desde el inicio de la campaña anterior, el Dinamo de Moscú no ha vencido al CSKA en ningún derbi (tres derrotas y un empate). Sugiero apostar por un hándicap fiable a favor de los Militares, que vienen cometiendo muchos menos errores en este inicio de temporada.