Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de Scottish Premiership.
En la primera vuelta, Dundee estaba en la parte alta de la tabla, pero ahora el octavo lugar parece un buen resultado para el equipo. Enfrentar al campeón y líder en estas circunstancias será complicado.
Dundee
Dundee no pierde contra todos, pero tampoco ganan con frecuencia: solo dos victorias en sus siete últimos partidos. Actualmente tienen una pequeña racha invicta de dos encuentros. Primero vencieron como visitantes al colista St. Johnstone (3:1) y luego empataron en casa contra Rangers (1:1), a pesar de un 77% de posesión del equipo oponente. Su estadio, Dens Park, no es una solución definitiva a sus problemas, pero en sus últimos seis partidos en casa han logrado sumar 10 puntos de 18 posibles.
Celtic
El equipo de Brendan Rodgers sigue siendo una pesadilla para la mayoría de sus rivales, pero no es invencible. Justo después de Año Nuevo, Celtic sufrió una contundente derrota en el derbi de Old Firm contra Rangers (0:3). Este resultado, además de jugar fuera de casa, evidenció ciertas dificultades cuando el Celtic está lejos de Celtic Park: en sus últimos cinco partidos como visitante suman dos victorias, dos empates sin goles y una derrota.
Dundee vs Celtic Pronóstico
Dundee tiene opciones razonables para sacar al menos un empate. Sin embargo, considerando la diferencia de calidad y el contexto, un resultado ajustado a favor del Celtic parece más probable. Dundee ha perdido por más de un gol en solo una ocasión esta temporada, por lo que un hándicap positivo es una apuesta sólida.