Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de Scottish Premiership.
Dundee, séptimo en la tabla, ha perdido sin anotar en dos partidos consecutivos, pero estas derrotas tienen una explicación razonable. Por otro lado, la reciente derrota de Ross County ante St. Mirren es simplemente otro eslabón en una cadena de malos resultados.
Dundee
En primer lugar, las dos derrotas de Dundee ocurrieron como visitante, donde los Dark Blues tienen un rendimiento casi tan pobre como Ross County: una victoria y seis puntos en nueve partidos. En segundo lugar, esos partidos fueron contra Hearts, en recuperación (0:2), y Rangers, tercero en la tabla (0:1), cuyo plantel tiene un valor aproximado diez veces mayor. En casa, Dundee ha demostrado que puede superar a casi cualquier equipo, excepto los gigantes de la liga. Por ejemplo, vencieron a Hibernian y Motherwell con el mismo marcador de 4:1.
Ross County
El apoyo de su afición ya no tiene el impacto esperado en Ross County. Han perdido dos partidos consecutivos en Victoria Park: el 0:3 ante Rangers es comprensible, pero el 1:2 contra el sexto clasificado, St. Mirren, no lo es. Además, la falta de eficacia en ataque fue evidente: con un xG superior (1.24-1.08), marcaron menos goles. Si analizamos sus resultados como visitante, la situación es desastrosa: 0-3-5, con solo dos goles a favor y 21 en contra. Gran parte de este total se debe a cuatro goleadas sufridas.
Dundee vs Ross County Pronóstico
Dundee es capaz de lograr goleadas en casa o, al menos, anotar dos goles, como lo ha hecho en seis de sus ocho partidos como local. Con el desempeño de Ross County fuera de casa, esperar que los visitantes marquen parece poco probable, por lo que se prevé una victoria contundente para los locales.