Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido de la Bundesliga.
El Eintracht y el Wolfsburgo tienen todas las posibilidades de superar sus propias expectativas esta temporada, la clave está en que no pierdan puntos en los duelos contra sus rivales vecinos en la tabla. Tras la venta de Marmoush, las Águilas están tratando de que Wahi se adapte rápidamente a su sistema. No obstante, en el Deutsche Bank Park, al equipo le alcanza con el talento de Ekitiké para batir la portería contraria.
La semana pasada, el Eintracht rompió una seguidilla de tres victorias consecutivas en la Bundesliga, una racha que le permitió consolidar su posición entre los tres primeros. El club de Fráncfort acumula 9,41 xG en enero: sólo el Bayern de Múnich (12,30) tiene más. Tras la derrota a domicilio ante la Roma (0:2), las Águilas aún tienen garantizado su pase a los los octavos de final de la Europa League, por lo que ahora podrán concentrarse en el campeonato alemán.
Por primera vez desde hace varias campañas, el Wolfsburgo tiene serias opciones de meterse en competencias europeas, algo que está a su alcance a pesar del extravagante estilo de su técnico Ralph Hasenhüttl. En 19 jornadas de Bundesliga, los Lobos han registrado 14 Total más (2,5): sólo superado por el Holstein (15). Los "verdes" dieron inicio a la última fecha con un partido frente al Kiel, donde a pesar de haber demostrado una clara superioridad (2,09 xG frente a 0,27), terminaron llevándose un solo punto (2-2).
Desde marzo de 2023, el Eintracht y el Wolfsburgo se han visto las caras en cuatro ocasiones, y en tres de ellas se dio la apuesta "Ambos convierten". En el cruce entre ambos de la primera mitad del actual campeonato, las Águilas se impusieron por 2-1. Ahora, los dos equipos siguen teniendo problemas en defensa, por lo que este domingo esperamos que haya muchas ocasiones de gol en Fráncfort.