Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la Serie A.
El Empoli y el Udinese no están pasando por su mejor momento. Ambos equipos vienen mostrando mucha irregularidad y resultados flojos, lo que los mantiene lejos de sus objetivos. Actualmente, ocupan la zona media de la clasificación. El Empoli, que jugará como local, es 10º con 15 puntos, mientras que el Udinese es 9º con 16 puntos. Ahora, se enfrentan en un partido clave con la necesidad de levantar cabeza, mejorar su situación y aspirar a puestos europeos.
El Empoli ha perdido dos de sus últimos cinco partidos, cayendo frente al Inter (0-3) y al Napoli (0-1). Jugando como local, solo ha ganado un partido, empatado tres y perdido dos. Otro dato muy llamativo es que, en los siete partidos que ha disputado en casa, el Empoli únicamente ha sido capaz de marcar un gol, quedándose sin anotar en los otros seis encuentros.
Por otro lado, el Udinese atraviesa un momento complicado, con tres derrotas seguidas contra Atalanta, Juventus y Venezia. Además, fuera de casa, acumula cuatro derrotas consecutivas.
Por todo lo anterior, nuestros pronósticos para este partido son los siguientes:
En primer lugar, un resultado de empate, que se paga a 2,8.
Menos de 2,5 goles en el partido, que se paga a 1,44.