MBRecos nos recomienda un pronóstico para la Liga EA Sports.
Espanyol y Betis se enfrentarán este domingo a las 18:30h en el RCDE Stadium, en un atractivo duelo de la jornada 34 de LaLiga EA Sports. El Espanyol, 13º con 39 puntos, llega tras romper su racha de cinco partidos invicto al caer ante el Villarreal, pero mantiene una cómoda ventaja de siete puntos sobre el descenso y está a sólo cinco de los puestos europeos. Buscará un resultado positivo para acercarse a la permanencia matemática. El Betis, 6º con 54 puntos, vive un momento dulce tras vencer a la Fiorentina en Europa y, aunque perdió la quinta plaza, está a un punto de la zona Champions y confía en su gran dinámica para sumar en Cornellà.
El Espanyol, dirigido por Manolo González, no contará con Brian Oliván, lesionado, ni probablemente con José Gragera, aunque este ya entrena. Pol Lozano volverá al mediocampo, posiblemente por Alex Král, mientras Jofre Carreras y Antoniu Roca compiten por la banda derecha. El Betis de Manuel Pellegrini, sin Aitor Ruibal, sancionado, ni Llorente, Chimy Ávila ni Roca, lesionados, rotará con Adrián, Sabaly, Ricardo Rodríguez, Jesús Rodríguez y Cucho Hernández. Lo Celso y Altimira podrían entrar en la medular.
Ambos equipos, con objetivos ambiciosos, prometen un choque vibrante y disputado.
Vamos con el mercado de tiros a puerta en este choque en el cual ambos deberían de intentar ir a por los 3 puntos. El Espanyol en casa rinde mucho mejor en cuanto a disparos a puerta se refiere y, aunque no concede excesivos tiros entre los tres palos, el Betis es el tercer equipo más prolífico en esta estadística, solamente por detrás de Barcelona y Real Madrid. En los partidos del Espanyol como local, tenemos un 50% de overs y otro tanto de unders respecto a la línea propuesta. Sin embargo, si nos centramos en los datos del Betis como visitante, los overs representan algo más de un 60%.
Para mí, es ligeramente favorita la opción "más", respecto a la del "menos" en este choque. Teniendo esto en cuenta, veo la cuota 2 con suficiente valor como para probarla en este duelo entre pericos y verdiblancos.