Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de LaLiga.
El Espanyol ha comenzado la temporada con ambición, logrando una valiosa victoria ante el Atlético de Madrid (2-1) y un empate con goles en el campo de la Real Sociedad (2-2). Osasuna, por su parte, está siendo más conservador, pero ya ha sumado tres puntos en sus dos primeros compromisos.
Espanyol
Bajo la dirección de su nuevo técnico, Español está apostando por un fútbol ofensivo y valiente. En casa venció a Atlético de Madrid y fuera firmó una igualada con sabor a victoria ante Real Sociedad. Jugadores como Javi Puado y Milla están siendo determinantes: este último ya suma dos goles en su cuenta. Sin embargo, en defensa siguen las dudas. El conjunto catalán ha encajado tres tantos y ante la Real cometió dos errores graves en apenas ocho minutos que le costaron caro.
Osasuna
Osasuna mantiene su estilo sobrio y disciplinado. El equipo de Jagoba Arrasate ofreció una buena imagen ante el Real Madrid pese a la derrota por la mínima (0-1), y después se impuso al Valencia (1-0) en un partido muy trabajado. En ese encuentro volvió a destacar Ante Budimir, uno de los máximos goleadores de la pasada temporada con 21 tantos, que ya empieza a recuperar su olfato.
Espanyol vs Osasuna Pronóstico
El Espanyol, como local, buscará el protagonismo e intentará llevar el peso del encuentro, mientras que Osasuna esperará replegado para golpear al contraataque. El planteamiento de ambos invita a pensar en un partido abierto y con ocasiones para ambos bandos.