Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Euroliga.
Con el final de la temporada regular cada vez más cerca, la lucha por entrar en los playoffs está al rojo vivo. Cuatro equipos comparten el mismo balance de victorias (17-13), y Estrella Roja es uno de ellos. Su próximo rival es Virtus Bologna, que ocupa la penúltima posición. Una gran oportunidad para sumar una victoria clave.
Estrella Roja
En la jornada anterior, Estrella Roja logró una auténtica hazaña al vencer como visitante al líder de la tabla, Olympiacos (81:73). El héroe inesperado fue el letón Rokas Giedraitis, autor de 20 puntos cuando su media de la temporada era de apenas 4,5. Salió como titular por primera vez y no falló: convirtió seis de siete triples. Más allá de su actuación, hay que destacar el nivel defensivo del equipo serbio, que limitó al Olympiacos a solo un 45,9 % en tiros de campo y apenas 61 lanzamientos totales.
Virtus Bologna
Virtus, por su parte, atraviesa un bajón evidente. A las derrotas en Euroliga se han sumado tropiezos en la liga italiana, lo que le ha costado el liderato. En su último encuentro, visitó a otro equipo en crisis como Maccabi Tel Aviv y ofreció una imagen muy pobre: apenas un 35,1 % en tiros de campo y un desastroso 6 de 33 en triples. Ya son cuatro partidos seguidos en los que Virtus no supera los 70 puntos en Euroliga.
Estrella Roja vs Virtus Bologna Pronóstico
Después de ganar al Olympiacos, el conjunto serbio llega con la moral por las nubes. Si fueron capaces de derrotar al líder del campeonato, parece poco probable que sufran ante un Virtus tan inconsistente, y menos aún jugando en casa.