Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Premier League.
David Moyes ha demostrado que sabe cómo gestionar a Everton para que vuelva a la senda de la victoria. Sin embargo, en su camino hacia un tercer triunfo consecutivo se encuentra un Leicester que parecía sentenciado, pero sorprendió a todos con una victoria ante Tottenham. Ambos equipos tendrán dificultades para imponerse en este encuentro.
Everton
A pesar de los cambios en la propiedad y la visión comercial del club, el ambiente familiar sigue reinando en Everton, y el regreso de un entrenador histórico como Moyes ha reforzado este sentimiento dentro del equipo. Esto ha tenido un impacto positivo en el campo, con dos victorias consecutivas. Primero, Everton venció a Tottenham en un inusual partido con muchos goles, y luego derrotaron a Brighton en un duelo mucho más cerrado, sin encajar goles.
Leicester City
Gracias a su victoria contra Tottenham, Leicester City salió por primera vez desde la jornada 17 de la zona de descenso. Se confirmó una tendencia casi infalible: cuando Jamie Vardy marca, su equipo no pierde (seis de siete partidos). Sin embargo, el delantero inglés llevaba siete encuentros sin ver puerta en la Premier League, lo que coincidió con siete derrotas consecutivas de su equipo, en las que solo marcaron dos goles. Con un promedio de 1,1 goles por partido en 23 jornadas, es poco probable que el equipo de Ruud van Nistelrooy pueda sacar al menos un empate, especialmente considerando que no han logrado encajar menos de dos goles en un partido desde el 2 de noviembre.
Everton vs Leicester City Pronóstico
A pesar de la solidez defensiva de Jordan Pickford, Leicester City tiene argumentos para marcar en Goodison Park. Sin embargo, Everton tampoco se caracteriza por anotar más de dos goles con regularidad. Con esto en mente, la mejor opción es apostar por un partido con pocos goles, pero asegurando al menos un punto para los locales.