Wilmer nos recomienda un pronóstico para la Eredivise y la Liga de Portugal
Viernes, inicio del fin de semana y de una nueva jornada tanto en la Eredivisie como en la Primeira Liga, que arrancan con un partido en cada torneo y donde intentaremos sacarle provecho con una apuesta combinada atractiva.
En la Eredivisie, se enfrentan el FC Emmen que recibirá al ADO Den Haag, un par de equipos que han presentado inconvenientes en la presente temporada, donde ya tienen hasta cinco derrotas cada uno y con solo 4 y 6pts conseguidos respectivamente, ya en 7 partidos disputados cada uno. La tendencia en la Eredivisie en general es de muchos goles en cada jornada, donde se marcan 3,5 goles en promedio por partido. El FC Emmen no marcó gol solo en sus primeros dos partidos, uno de ellos fue ante el Ajax, de allí en adelante ha marcado en todos los siguientes cinco. Su rival, el ADO Den Haag venía marcando gol en todos sus partidos disputados, salvo en la jornada anterior que no lo pudo hacer y cayó por la mínima en casa ante el AZ Alkmaar. Tomando en cuenta todos esos factores, además de lo vulnerable que son las defensas tanto del Emmen como del ADO Den Haag con hasta 17 y 13 goles en contra respectivamente en solo 7 partidos, creemos que en esta oportunidad ambos equipos marcarán al menos un gol.
El partido de la Primeira Liga de Portugal, nos presenta a uno de los únicos dos invictos que quedan en dicho torneo, el Boavista que recibirá al Tondela, el otro invicto es el más que sorpresivo y líder solitario, Famalicao. Los de la ciudad de Oporto, el Boavista han comenzado la temporada de una manera aceptable, ya acumulan 10pts y están empatados en el cuarto lugar, solo han recibido 4 goles en los seis partidos disputados, lo que a las claras muestra que tiene fortaleza en defensa, su performance de local es de una victoria y dos empates, uno de ellos fue su última presentación en casa donde empató 1-1 frente al Sporting. Tondela tiene mejor registro a domicilio que en casa, ha ganado dos juegos en la temporada y ambos fueron fuera de casa, pero muestran muchas falencias en defensa, ya han recibido 9 goles y en solo dos partidos no recibieron y en ambos empataron a cero. En esta oportunidad no creemos que Bosvista vaya perder su invicto en casa, basado en su buen momento y el orden que muestran en el campo.
Pronósticos: Ambos Equipos Marcan: SÍ (@1.55) + Boavista Ganador o Empate (@1.30)