Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Champions League.
Antes de la penúltima jornada de la fase de grupos, Feyenoord y Bayern Múnich ocupan posiciones que les aseguran un lugar en los playoffs. Sin embargo, los bávaros tienen posibilidades de ingresar al top-8, pero para ello necesitan llevarse los tres puntos de Róterdam.
Feyenoord
En esta edición de la Champions League, Feyenoord ha demostrado ser consistente generando ocasiones en el área rival, pero también comete demasiados errores en defensa. En seis partidos, el equipo dirigido por Brian Priske ha encajado 15 goles, el peor registro entre los 24 mejores del torneo. En su último partido, contra Sparta Praga (4:2), destacó el delantero Santiago Giménez con 1 gol y 1 asistencia, pero contra rivales de mayor nivel, el talento del mexicano podría no ser suficiente. Además, el sábado, Feyenoord empató en la Eredivisie contra Willem II (1:1), quedando a 10 puntos del líder PSV Eindhoven.
Bayern Múnich
Por su parte, Bayern Múnich ha mostrado una gran estabilidad en enero, consiguiendo tres victorias consecutivas con un marcador global de 9:2. La concentración del equipo de Vincent Kompany en ataque es notable: en estos partidos de la Bundesliga, han generado 11.51 xG, el mejor registro del torneo. En su victoria contra Shakhtar Donetsk (5:1) en la quinta jornada de la Champions League, los bávaros lograron imponerse incluso con una alineación repleta de suplentes, generando 3.59 xG y realizando 21 disparos.
Feyenoord vs Bayern Múnich Pronóstico
En Róterdam, Bayern Múnich dominará la posesión desde el inicio, y la defensa adelantada de Feyenoord podría jugar en contra de los locales. Los bávaros tienen todo para despegarse en el marcador y lograr una victoria contundente.